viernes, noviembre 13

AYUDA ECONÓMICA POR FAVOR PARA CÁCERES

Recordáis el caso de una mastín emparedado que había en Navalmoral de la Mata?pilar ( mireino2@yahoo.es escribió pidiendo ayuda desesperada). Bueno, pues esto es lo nuevo :
"""""para no variar ayer tuvimos un problema muy serio te acuerdas del mastin emparedado ???? bueno pues esta aislado en el refugio bueno se aisla el, mete la cabeza dentro del iglu y asi pasa las horas esta muy traumatizado, bueno pues otros dos le atacaron y han herido mucho esta muy asustado y le hemos ingresado, lo de siempre que le saquemos de aquí cuanto antes para que cambie de zona y empiece a recuperarse pero donde encuentro yo quien pueda tenerle así, tenemos una cuenta que no acaba y me recomiendan haga algo que nunca he querido hacer, algo que todos me aconsejais que es poner y difundir un numero de cuenta para poder pagar parte del veterinario y poder comprar mas cerrramiento para que no pasen estas cosas, si quieres ayudarme a difundirla pues bien venido lo que llege.


Hoy Domingo en cuanto comamos nos bamos a otro rescate de bebes abandonados luego te cuento porque ahora si que la cosa despunta fea pero fea.
caja de extremadura

2099 0003 47 0071054823""""""""""
POR FAVOR AYUDEMOS A PILAR, ELLA ALLÍ NO TIENE SOCIOS, NI COLABORADORES NI NADA DE NADA, EN EL REFUGIO YA NO CABEN MÁS PERROS PERO SIGUEN ENTRANDO PQ NO LOS PUEDES DEJAR EN LA CALLE . AYUDA POR FAVOR, LO QUE PODÁIS SERÁ DE GRAN AYUDA