jueves, agosto 14

ADIOS HERA, MI VIDA!!!!





Hola a todos,
Me váis a permitir que desde mi blog haga un pequeño homenaje a mi niña.
El día 29 de julio se murió mi Hera, y con ella se murió una parte de mi corazón.
Hera llegó a mi , como muchos sábeis, a los 2 meses de morir mi madre y llenó de vida y alegría toda mi pobre y triste existencia, yo estaba sola, triste y sólo pensaba en la muerte, y ella lo cambió todo. Ha vivido mucho mucho conmigo, ha estado en mis malos momentos y en mis buenos momentos, y ahora , con sinceridad, no sé cómo voy a seguir.... Tengo 3 preciosos perros más ( dos hijas de ella) pero Hera era ...HERA, casi 11 años juntas, la veo por todos los sititos, me voy a dormir y pienso que está en los pies gruñendo como siempre ...
Pienso que no hice los suficiente, no hago más que darle vueltas a que debí ser más rápida, tener una inyección de repuesto, ir antes a urgencias... la habíamos llevado a las 17 horas al veterinario por otra cosa y todo estaba bien, y de pronto.... sufrió un colapso traqueal. Le doy vueltas y vueltas a ese día y sólo hago que imaginar diferentes formas de actuar, y pensar que entonces ella estaría VIVA, ella estaría conmigo. Odio que lleguen las noches pq no paro de atormentarme ... daría mi vida porque estuviera conmigo...
Sé lo que muchos me habéis dicho de que hice lo máximo por ella, que la quise con locura, pero no me sirve de consuelo, no para de pensar y pensar en ella.
No creo que vuelva a ser la misma, pq me han arrancado algo muy importante para mí. Y OJALA sea verdad que existe "algo más allá",ojalá pq eso querrá decir : que te volveré a ver Hera!!!! , te volveré a abrazar, a besar, a oler....a sentir mi vida !!!!
Unas fotos de mi niña... que nunca mis ojos olvidarán, ni tampoco su carita y su cuerpo ingresada cuando por última vez la pude besar....